NUESTRA FILOSOFÍA...

En la Hostería sostenemos la idea de que de tanto en tanto, hay que salir a tomar aire. Conocemos y entendemos las presiones y aceleres de la vida cotidiana de las ciudades. El estrés que genera y las tensiones que se generan como respuesta a las sobrexigencias, múltiples necesidades y el constante lidiar con inconvenientes y preocupaciones.
Es por eso que elegimos un lugar apartado, ubicado en medio de la montaña, con una vista paradisíaca, en donde uno puede pasar horas simplemente contemplando el paisaje.

De esta manera queremos generar una propuesta de verdadero descanso, lograr un efecto de desconexión con lo cotidiano y fomentar el contacto con la naturaleza. Justamente nuestras 7 habitaciones aportan una exclusividad que permite disfrutar de este ambiente hogareño en donde la idea es que uno se sienta como en su casa. Intentamos fomentar el disfrutar de cada momento en plenitud, así como de una copa de vino frente al fuego, un buen libro, compartir un asado al aire libre o salir a caminar por el parque.
Consideramos necesario y fundamental tomarnos la pausa para renovar fuerzas, admirando la grandeza de las montañas, los bosques, ríos y lagos de la zona. Y así después puede volver a disfrutar con mayor intensidad las cosas que valora en su vida; familia, amigos y trabajo.
Los esperamos…